miércoles, 11 de noviembre de 2009

Proyecto

Buenas.Lo primero de que haré será desarrollar unas posibles encuestas interesantes sobre el barrio 'La alcantarilla' para más tarde poder presentarselas a los ciudadanos residentes en ese barrio para hallar una serie de conclusiones.
Intentaremos obtener información de la comunidad de vecinos y de los servicios publicos que goza este barrio, con el objetivo de que cualquiera que lea la información se pueda hacer una ligera idea del barrio.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Me he estado informando sobre los servicios públicos del barrio de la alcantarilla por ahora no tengo mucha información pero sí un dato importante, y es que la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jaén informan de la puesta en servicio del aparcamiento de vehículos situado en las inmediaciones de la glorieta de La Alcantarilla. El nuevo estacionamiento, al que se accede por la calle Cerro de San Cristóbal, contará con un total de 140 plazas. Ésto es algo muy positivo para el barrio ya que sustituirá a las bandas para estacionar existentes a ambos lados de la calzada de la ronda Sur.

    ResponderEliminar
  2. Fui a la asociacion de vecinos del barrio la alcantarilla y tuve el placer de asistir a una reunion de vecinos. En ella todos coincidian en que las obras del parking que estaban realizando estaban perjudicando mucho los negocios de la zona y las zonas de aparcamiento. ahora los vecinos por aparcar tendrán que pagar y la mayoria de ellos no tienen garage propio.

    ResponderEliminar

Cuida tus palabras que el cero me lo cascan ami...