lunes, 8 de marzo de 2010

Problemáticas del barrio y posibles soluciones 1

En mi última visita al barrio entreviste a señor mayor y a una mujer que paseaban por el barrio, por desgracia ese día no llevaba la cámara de video encima, pero la próxima vez intentare hacer un video (siempre que el entrevistado me lo permita claro).
En la entrevista al señor mayor (que tenía 88 años y vivía en el barrio desde los 29 según me contó) le pregunté acerca de su mayor preocupación acerca de su barrio en esos momentos, y me conto que estabá preocupado por los efectos de este temporal tan lluvioso, pero esto afectada a casi todos los barrios por igual supongo, en ocasiones se podrá ''inundar la calle'' por así decirlo y no es que sea tampoco para tanto a mi parecer. Me dió la impresión de que este hombre no le quedó claro de que la entrevista trataba exclusivamente de problemas del barrio, así que para evitar perder más tiempo me despedi del señor y fui a buscar a la siguente persona.
En cuanto a las posibles soluciones a este problema, la verda no veo muchas, la unica solución sería dotar al barrio de más bocas de alcantarillas que traguen el agua y así no ocurran estos tipos de problemas cuando se produzcan lluvias intensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tus palabras que el cero me lo cascan ami...